Me Llamo Kike, Kike Abal y empecé a interesarme por el crecimiento personal cuando tenía 26 años (actualmente tengo 36).

 
En esa época me sentía súper vacío a pesar de a priori estar en una situación cómoda: Estaba trabajando de lo que había estudiado (informático), muy buena relación con mis amigos, muy buena relación con mi familia, practicaba mi hobby (soy músico toco el saxofón)… Pero en mi interior no me sentía bien ¿Te suena esto?


En esa época de mi vida desconocía el maravilloso mundo del Coaching y me puse a leer libros de crecimiento personal y autoayuda, en ese momento descubrí que desde adolescente me apasionaba todo este mundo.


Cuando tenía 27 años experimenté uno de los momentos más dolorosos de mi vida, la chica de la que estaba profundamente enamorado me rechazó. Años después bendigo ese momento porque ha sido un punto de inflexión brutal en mi vida (Todo pasa para algo) pero en ese momento el dolor era muy muy grande.


En esa etapa de mi vida tomé la decisión de contratar un coach para mejorar en mi área amorosa y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, el crecimiento que he experimentado ha sido muy grande. Gracias a ese crecimiento desde hace 4 años vivo una relación de pareja de la que estoy muy orgulloso, estoy convencido de que si en esa etapa no hubiese contratado un coach hoy yo no sería coach, pero por suerte si que lo he contratado 😊


Con 30 años me marché de mi trabajo de informático, debido a la famosa crisis económica mi empresa no me pagaba. Ese ha sido un momento difícil pero como dije antes todo pasa para algo…  


Buscaba trabajo y no lo encontraba entonces me hice una pregunta ¿Y si me dedico a lo que realmente me apasiona? Al principio tuve muchas dudas era reinventarme profesionalmente y esto me daba mucho miedo. Llevaba 6 años en el mundo de la informática y telecomunicaciones sería dar un giro de 180 grados a mi vida… sentía mucho miedo.


Empecé a trabajar de comercial y en diferentes empresas en el área de ventas hasta que con 31 años tomé una decisión que ha supuesto un punto de inflexión en mi vida: Voy a vivir de mi pasión, voy a ayudar a otras personas a crecer a vivir la vida que quieren y se merecen, ayudarles a que tengán mucha mas seguridad y confianza, ayudarles a que tengan una sana autoestima, ayudarles a que crean en si mismos, ayudarles a que tengan relaciones extraordinarias... Voy a ser COACH.
La decisión estaba tomada así que me preparé haciendo las siguientes formaciones:

Practitioner en PNL (programación Neuro Lingüística)
Postgrado en Coaching por la Universidad de A Coruña
• Certificación en Coaching estratégico


Llevo 4 años viviendo de mi pasión El coaching, he realizado más de 900 sesiones de Coaching hasta la fecha y más de 200 horas impartiendo talleres formaciones y mentorías de crecimiento personal.

Soy profesor del Máster Internacional de Coaching Estratégico impartido en Galicia.

Coautor del Libro Manual Técnico De Coaching Estratégico.

Participante en Conferencias Internacionales de Crecimiento Personal.

Formo parte del Departamento de Coaching de Tino Fernández Coaching desde marzo del 2017.

Soy creador del Método Dispara Tu Autoestima.

Creador del Programa Expande Tu Vida.

Creador del Método RE - PRO - GR - ÁMATE.


He ayudado a personas con perfiles y situaciones muy diferentes, al final en el fondo todos somos muy parecidos y en el fondo en el fondo buscamos lo mismo, pero debido a mi propia experiencia vital estoy más especializado en:

Relaciones 
Autoestima
Desbloqueo de Miedos
Mentalidad Emprendedora


¡Comprométete contigo, Toma acción y Haz de tu vida la mejor obra de arte!
Copyright @ kike Abal Coaching / 2019
Powered By ClickFunnels.com